Condiciones de pago

Términos y condiciones de venta para clientes que operan por primera vez con nosotros:

  1. Una vez se reciba el nuestra empresa su primer pedido, a la mayor brevedad posible se le remitirá por FAX o E-MAIL, una factura pro-forma con todo tipo de detalle de los artículos pedidos.
  2. Una vez la haya revisado y este conforme, nos deberá remitir firmada una copia de la pro-forma, junto, justificante bancario por un valor aproximado del 15% del total de la pro-forma.
    Se considerará un pedido en firme cuando se haya realizado este deposito y no antes .
  3. Tomando como referencia la fecha del deposito bancario nuestra empresa dispondrá de un mínimo de 4 semanas y un máximo de 6 para tenerle finalizada su mercancía tal y como nos pidió, comprometiéndose a ello por escrito.
  4. Una vez transcurrido este tiempo para la elaboración personalizada de su pedido, el cliente tendrá que depositar la parte restante hasta completar la cantidad total de la factura.
  5. Una vez se reciba dicho deposito, la empresa enviara inmediatamente su pedido por UPS o FEDEX.
  6. El seguro de la mercancía que se le envíe va por cuenta de nuestra empresa en todos los casos, independientemente de la cuantia del pedido.
  7. El transporte de la mercancía será pagado por nuestra empresa siempre y cuando sean operaciones comerciales de cantidad  igual o superior a  6000 dólares o 6000 euros. br> Para cantidades igual o inferior a 3000€,  el envio es pagado al 50% cliente y 50% nuestra empresa, y para pedidos inferiores a 3000 €, el envio es siempre por cuenta del cliente incluyendo dicho gasto en la factura que se le emita.
  8. Solo trabajamos con mayoristas, por lo que se requiere una cantidad mínima de compra dependiendo del modelo, oscilando de 6 a 24 piezas, para mayor información contacte con nosotros.