La empresa

En "PIE DE REY joyeros", somos conocedores de las necesidades de los clientes en este actual mundo de la joyería, tales como el diseño, el acabado, la presentación y como no el PRECIO, el cual en la mayoría de los casos es el que condiciona las ventas tanto en nuestro sector como en cualquier otro.

Pues bien, en nuestra compañía, conjugamos el diseño, calidad y terminación con un precio súper competitivo lo que nos hace que en la actualidad vayamos aumentando clientes día a día y algo aun mejor, FIDELIZANDOLOS en todo el mundo y en cualquier kilataje,  tratándolos con la mayor profesionalidad posible a cada uno de ellos, acompañado de un buen servicio y seriedad en cada uno de los departamentos que forman nuestra empresa.

A su vez nos consideramos muy comprometidos con nuestros clientes dándole todo el servicio posible para que tenga éxito en sus ventas ya que nosotros también dependemos de ellas y somos los primeros interesados en que se lleven a cabo.

Así que le invito a que se visite nuestra Web, y si es de su agrado los productos que fabricamos, contacte con nosotros para poder darle nuestro mejor servicio y cualquier información sin ningún tipo de compromiso.

En PIE DE REY joyeros, no sólo somos una fabrica de joyería somos algo más...